Cel. 11 6119 1695 · Tel: (11) 3528 4798 · Arévalo 1695, Palermo info@diegocano.com.ar

CLASES DE YOGA GRUPALES

Las clases grupales son de Hatha Yoga, están diseñadas para practicar, estirar, relajarse e ir mejorando la postura, liberar el stress.
Son completas y totalmente guiadas, están compuestas por acondicionamiento corporal, posturas, respiración, meditación y momento de relajación.

RESERVÁ TU CLASE

Podés hacerlo mediante la reserva online! que encontrás debajo, o
al 11 6119 1695 o info@diegocano.com.ar

DESCARGAR LA APP MINDBODY EN TU CELULAR

PREGUNTAS FRECUENTES

Para saber más sobre las clases, consultas o inscripción por favor consultanos aquí:

¿Cuál es la duración de las clases?
Todas las clases son de 1.30hs., excepto que se especifique algo diferente.
¿Puedo practicar si no tengo experiencia previa?
Si, no es necesario haber practicado yoga alguna vez ya que las clases están diseñadas para que progresivamente, los alumnos vayan incrementando su flexibilidad y capacidad.
Tengo una dolencia en el cuerpo, aún así puedo practicar?
Es posible la práctica con una charla previa con el profesor, para evaluar el tipo de dolencia y practicar cuidadosamente los ejercicios, dejando afuera los que por el problema, no se puedan realizar. Por eso recomendamos que siempre en la primera clase le sea comentado al profesor.
Los días FERIADOS, hay clases?

No. Los días que caen feriado no hay clases. Los alumnos pueden recuperar esa clase en cualquiera de los otros días y horarios de la semana, previo aviso.

Si no logro asistir a una clase, puedo recuperarla?
Claro que si. Las clases se recuperan dentro del mes, en cualquiera de los demás días y horarios que ofrece el Centro y haya disponibilidad de espacio. Previo aviso, para que podamos reservar tu lugar en la clase.
Hay clases específicas para principales y avanzados?

No hay clases según nivel. Todas las personas pueden participar de todas las clases más allá de su nivel de experiencia. El objetivo de las clases es que cada uno las realice a su ritmo, sin exigencias de búsqueda de la perfección en las posturas. Sino más bien, se busca integrar cuerpo y mente, para relajar el sistema nervioso y mejorar el estado íntegro de la persona.

Para las clases grupales el límite de edad es de 60 años, excepciones con certificado médico y que se sientan cómodos en la dinámica  y ritmo de la clase.

¿Tengo que llevar mi propio MAT a la clase?
No es necesario ya que tenemos un MAT para cada alumno, de uso Gratuito, los cuales se mantienen limpios y desinfectan entre clase y clase. De todas maneras está permitido que cada alumno traiga el suyo. Recomendamos también traer una toalla pequeña para secarse en caso de transpiración.
¿Qué tipo de ropa debo usar?
La ropa debe ser cómoda, suelta y liviana.

Contactanos y vení a probar una clase!