Cel. 11 6119 1695 · Tel: (11) 3528 4798 · Arévalo 1695, Palermo info@diegocano.com.ar

Filosofía

filosofia_ph

Vivimos y transmitimos el yoga como un camino progresivo hacia niveles de mayor claridad, amor, alegría, auto realización y paz.

Entendemos espiritualidad como una visión y sentido de la vida donde todos venimos aquí a aprender a amar. Vemos cada situación como una oportunidad para aprender, sanar y lograr dar más espacio al amor en nuestras vidas. La Humildad, el perdón, la honestidad, la voluntad de entregar los sentimientos negativos y juicios, son los principios en donde vimos no solo un valor práctico y operativo, sino una experiencia real de mejora en nuestra vida diaria y en la capacidad para afrontar los desafíos de la vida.

Nuestra visión es que la espiritualidad no es un medio de escape, excusa o lugar para regodearse en las heridas, sino como un acto sincero y determinado de amor donde, sin juzgarnos,  emprendamos el camino y las acciones necesarias para soltar las energías negativas. Aceptamos que cada uno tuvo una educación, un bagaje emocional y unos anteojos a través de los cuales interpreta las situaciones de la vida. 

Aquí nos proponemos corregirnos con amor sin condenarnos.

Nuestro Propósito

1. Es acercarle propuestas que refuercen la elección y energía positiva en su vida,  que aporten bienestar y nutran su interior. Es nuestro deseo ser un remanso de paz y serenidad en su día.  Que se lleven consigo una experiencia de paz renovadora y lo expandan a sus seres queridos, es nuestra alegría.

2. A su vez trabajamos intensamente en esclarecer el camino del yoga para el habla hispana, en la interpretación y enseñanza de los textos del Yoga y espiritualidad pertinentes, volcando  toda la experiencia de 20 años de estudios y práctica. Consideremos beneficioso nutrirnos de otras disciplinas, investigar y hacer un trabajo interdisciplinario, para mejorar la comprensión biomecánica del yoga y sus efectos fisiológicos.

3. Aportar información útil para mejorar la experiencia y rendimiento al comenzar la práctica, derribando mitos e interpretaciones nocivas sobre la elongación y el camino interior. En definitiva nos apasiona  comprender más e integrar los conocimientos para mejorar la propuesta que le ofrecemos .

Sobre Diego Cano

Formación Académica
– Kundalini Yoga y Sánscrito, entrenado por el Profesor Vagish Shastri, en Yogic Voice Consciousness Institute, Varanasi, India. Durante las fechas: Febrero 2016 / Enero-Febrero 2013 / Diciembre 2010 a Febrero 2011 / Enero a Octubre de 2009. Resultado Traducción al español del Yoga sutras de Patanjali.

– Iniciado y entrenado en la ciencia del yoga por la Máxima autoridad Filosófica y religiosa del Norte y Oeste de la India. Shankaracharya Swaroopananda Enero de 2009- octubre de 2009. Febrero 2016 / Enero-Febrero 2013 / Diciembre 2010 a Febrero 2011
– 1999 Programa MT-Sidhis.
– 1998 Programa Meditación Trascendental.
– 1999 -2003 2017-2018 Licenciado en Estudios Orientales y Experto en Estudios Orientales. Área Hinduismo-Yoga de la Universidad del Salvador.

_Desde Febrero 2019 Cursando el profesorado Universitario en la Universidad de San Andres.

 

Contactanos para más información: